Política de devoluciones:

     Usted podrá realizar la devolución de su pedido durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar.                                                                                                                                                                                                                                                                                         

     Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de envío y de devolución). Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Para ello, deberá notificarlo a Ideo Farma en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (Carta certificada, fax, burofax, etc.)                                                                                                                                                                                                         

     Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en las condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 14 días naturales mediante un envío certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por parte de Ideo Farma su responsabilidad, y que las condiciones del producto no son las adecuadas.                                                                                                                                              

Usted podrá devolver su producto si no se adapta al perfil publicitado en esta página, o no corresponden con las características de la ficha técnica, durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo.                                                                                                                                             

     En todos los casos de devolución tendrán que presentarse en perfecto estado, y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador, según recoge la LGCU. Se informará del importe de dicho coste en el momento que comunique su deseo de devolver el pedido. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.